Política de Cancelación

El único interlocutor con Málaga Catamarán Sea S.L., válido para tomar decisiones de cancelación será la persona que contrata el servicio.

Cancelación por parte de Málaga Catamarán Sea.

Cuando las condiciones meteorológicas sean desfavorables o el capitán de la embarcación considere que puede haber peligro para la salud y/o la seguridad del pasaje o en el caso de avería de la embarcación, Málaga Catamarán Sea devolverá las cantidades entregadas a cuenta por el cliente. Los plazos para decidir la cancelación por mal tiempo se acordarán con el cliente. El cliente no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica o indemnización adicional.

Si, una vez iniciado el servicio, el capitán de la embarcación detecta embriaguez de alguno de los pasajeros que pueda poner en peligro la seguridad de ese pasajero o del resto de acompañantes, la actividad concluirá instantáneamente y la embarcación regresará a puerto para el desembarque de los participantes. De igual forma, si el capitán o la tripulación detecta el consumo de drogas ilegales, se dará parte a la autoridad competente y se regresará a puerto para desembarcar a todo el pasaje.

Cancelación total o parcial por parte del cliente. Disminución del tiempo de la actividad.

Si el cliente decide cancelar la actividad, paseo, instrucción, prácticas de navegación o cualquier otro servicio contratado por motivos ajenos a Málaga Catamarán Sea, no habrá devolución de las cantidades pagadas por la reserva del servicio contratado. En ningún caso se aceptarán propuestas de cancelación del cliente por cielos nubosos, lloviznas, mar movido, retrasos del cliente y/o acompañantes en la llegada a la actividad u otros motivos subjetivos. SOLO podrá cancelarse en caso de que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) active algún aviso amarillo, naranja o rojo, por fenómenos costeros, olas o lluvia. En este caso se propondrá otra fecha próxima con mejores previsiones meteorológicas. Si no hay acuerdo en las fechas, Málaga Catamarán Sea procederá a la devolución ÍNTEGRA de las cantidades entregadas a cuenta. El cliente no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica o indemnización adicional.

En caso de que haya que acortar la duración del servicio por indisposición, enfermedad sobrevenida, mareos, etc. no habrá devolución de cantidades totales o parciales a las contratadas inicialmente.