Prácticas Habilitación a vela Málaga

Consigue la habilitación a vela de forma amena y segura a bordo de un catamarán

Haz tus prácticas oficiales de navegación a vela en Málaga a bordo de nuestro cómodo catamarán , que te permitirá gobernar embarcaciones a vela (sin este título no podrás llevar barcos de vela aunque funcionen a motor). En un catamarán no debe preocuparte la escora. No existe. Navegarás más protegido del viento y las olas que en cualquier monocasco o velero. Sensación real de seguridad. Forma tu propio grupo de prácticas y consigue mejores precios.

¿Conoces las ventajas de realizar las prácticas en catamarán?

Experiencia amena
Mayor seguridad
Ausencia de escora
Menor posibilidad de mareo

Aprende en un maravilloso catamarán

Precio: 200€. Reserva tu plaza ahora:

Preguntas frecuentes

¿Qué me permiten las prácticas de vela?

Las prácticas de habilitación a vela te permiten gobernar un barco de vela. Sin esta práctica no puedes llevar un velero, aunque vayas a motor.

¿Para qué títulos sirven las prácticas de vela?

Las prácticas de habilitación a vela se hacen una sola vez. Si más adelante quieres obtener el título de Patrón de Yate o Capitán de Yate no tendrás que volver a hacerlas. Sirven para todas las titulaciones.

¿Hacéis las prácticas todo el año?

Las prácticas se suelen hacer principalmente fuera de la temporada estival. Hay condiciones meteorológicas más adecuadas y suelen haber más días de viento.

¿Cuánto duran las prácticas de habilitación a vela?

La duración de las prácticas es de cuatro sesiones de cuatro horas. Lo habitual es hacer ocho horas un sábado y otras ocho el domingo, siempre con una hora de descanso a mediodía.

No obstante, cada vez hay más alumnos que prefieren hacer las prácticas de vela y las de ampliación de atribuciones en un solo fin de semana. Se navega durante 48 horas seguidas y se adquiere una experiencia extraordinaria.

¿Qué incluye y qué no incluyen estas prácticas?

Las prácticas incluyen instructor, combustible y seguros. No incluye comida ni bebida a bordo.

Si aún no has realizado las prácticas de PER en Málaga es el momento de hacerlas de una forma segura y disfrutando de la experiencia a bordo de nuestro catamarán.

Opiniones de alumnos

¡Infórmate sin compromiso!

Obtén tus prácticas de habilitación con la Experiencia Catamarán.

practicas barco a vela en malaga
619 46 49 30
info@malagacatamaransea.com
Málaga, 29017
Ctra. de Almería, 74-76
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?